[cz_gap height=»40px»][cz_image size=»400×400″ css_position=»relative;display: table;margin:0 auto» smart_fs=»true» id=»cz_61248″ image=»1527″ sk_caption=»background-color:#ffffff;padding:30px 50px;border-radius:6px;box-shadow:0px 11px 55px -8px rgba(0,0,0,0.27);position:absolute;bottom:-50px;left:-60px;» sk_caption_hover=»bottom:-30px;left:-40px;» sk_caption_tablet=»padding:20px 40px;» sk_css=»border-style:solid;border-width:1px;border-color:#29b576;border-radius:500px;» sk_caption_mobile=»position:static;»][/cz_image][cz_gap height=»20px»][cz_title text_center=»true» id=»cz_68317″ sk_shape_mobile=»margin-top:-60px;margin-left:-40px;left:auto;» cz_title=»»]
ARTISTA
Cecilia Flores
[/cz_title][cz_gap height=»40px»][cz_title text_center=»true» id=»cz_28493″ cz_title=»»]Un poco de mi…
Nací en Cusco una tierra llena de arte, historia y color.
Soy Cecilia Flores, una artista autodidacta, ilustradora, coach de vida y contadora pública.
Mi historia con el arte comenzó desde muy chica entre lápices, acuarelas y todo material que me permitiera experimentar con colores y texturas. Recuerdo las visitas a las iglesias y museos de Cusco donde de la mano de mi madre, que fue mi primera maestra de arte, pude apreciar el arte colonial y las expresiones de mi tierra.
En la biblioteca de mi casa varios libros alimentaron mi curiosidad y pasión por la pintura. Recuerdo en particular uno dedicado a Pablo Picasso y su surrealismo; otros dos sobre Anton Van Dyck y Diego Velázquez, cuyas obras eran tan realistas que parecían tener vida; libros con ilustraciones de arte fenicio y egipcio… más tarde descubrí a Gustav Klimt y su modernismo tan expresivo, y muchos pintores más que son mis silenciosos maestros.
Todo parecía apuntar a que estudiaría Arte, pero al terminar el colegio decidí estudiar ciencias contables y financieras a las que me dediqué durante 22 exitosos años en grandes corporaciones transnacionales. Durante esos años no abandoné mis colores y pinceles, al contrario continué aprendiendo, observando y absorbiendo técnicas de pintura de forma empírica dándole forma y estilo a mi trabajo de artista.
La pintura me traslada a un lugar especial donde puedo entrar a otro mundo y experimentar distintas emociones, el arte siempre ha estado presente en mi vida, podría decir que he tenido una maestría en pintura por más de 40 años ,hoy sigo aprendiendo y experimentando cada día.
Mi deseo de transmitir emociones y aprender de ellas me condujo a certificarme como Coach Ontológico, desde donde me permito acompañar a quienes deseen observar y encontrar sus propios caminos.
Finalmente llegó el día en que decidí dejar la corporación y el trabajo de oficina para dedicarme a mi verdadera pasión. Así nació este espacio dedicado a compartir mi obra, donde se mezclan la vida cotidiana, el coaching y las expresiones de mis emociones a través de mis manos.
[/cz_title]